AD

Entérate

Descubre la colaboración entre Peso Pluma y Arcángel

todayabril 19, 2024 20

Fondo
share close
AD

¡La Doble P y Arcángel lo han vuelto a hacer! Después del éxito de «LA CHAMBA», estos artistas regresan con «Peso Completo», un tema urbano que tuvo buena aceptación en las plataformas digitales. En esta colaboración, Peso Pluma y Arcángel fusionan sus estilos para llegar a diferentes audiencias.

En «Peso Completo», Peso Pluma y Arcángel muestran su destreza lírica y su habilidad para adaptarse a diferentes ritmos. Con una producción impecable a cargo de Dímelo Flow y Maff, este sencillo es una joya musical que no puedes dejar de escuchar. Los comentarios de los fans en el ‘lyric video’ en YouTube son prueba del éxito rotundo que está teniendo este tema entre el público, ahora ya se ha publicado el video oficial y ha recibido gran aceptación. 

LETRA

Papi, oye lo que te voy a decir (atento)Tú dice’ que tengo la chuleta trepá, pero, jaSi tú dices que el dinero no cambia a las personasSimplemente no estás haciendo dineroPrra¡Uh!
Andamo’ en alta, el Peso con Arca, vuela dinero, ah-ahEstos cabrone’ los tengo chupando, parecen hookero’, yeah-ehVoy pa veinte año’ dándoles palo como un pelotero, mmh (papi A)Y si me retiro les dejo Austincito y también se jodieron, ah-ah (ah)Andamo’ en alta, el Peso con Arca, vuela dinero, ah-ahEstos cabrone’ los tengo mamando, parecen hookero’, yeah-ehDesde Jalisco me estoy quedando con el mundo entero, mmhYo soy artista, pero vivo como un capo ranchero, ah-ah (ah, ah)
Se juntó Pablo y Gustavo en una finca contando los chavo’ (ouh)El primo de Peso Pluma, cabrón, yo soy peso pesadoPa los que roncan de bravo’, yo me los como y los cagoTengo una suite en CondadoCuatro puta’ que me clavoEn Santurce soy Jordan en Chicago (auh)
Pa mis hijos las combis son Kith (Kith)Ronca y te dejamo’ sin front teeth (teeth)A mí siempre se me va la manoVo’a cambiar mi apellido a Austin Smith (ah)
Tengo llena como tres caleta’El dinero se guarda en maleta’¿Tú me odia’? A mí tres puñeta’A quien tú se lo mama’, a mí me respeta (uh-wuh)
Andamo’ en alta, el Peso con Arca, vuela dinero, ah-ahEstos cabrone’ los tengo chupando, parecen hookero’, yeah-ehVoy pa veinte año’ dándoles palo como un pelotero, mmh (papi A)Y si me retiro les dejo Austincito y también se jodieron, ah-ah (ah)Andamo’ en alta, el Peso con Arca, vuela dinero, ah-ahEstos cabrone’ los tengo mamando, parecen hookero’, yeah-ehDesde Jalisco me estoy quedando con el mundo entero, mmhYo soy artista, pero vivo como un capo ranchero, ah-ah
El primero fue un Daytona, nunca tuve fekas, trabajé mil horasQue sigan buscando, pero no tuvieron la escuela de grandes personas
La que se navega cuatro-cinco, lloraEl que pegó su propia banda sonoraAhora varios ya me prenden veladorasLa cuenta la mandan a la contadora
La cadena de infinito y nunca se me traba la que traigo al cintoSuperona y cuatro-cinco, de Houston hasta Puerto RicoDe México es el chamaquito y aquí sigo firme, cuento billetitosPor eso yo nunca me agüito ni sufro por ningún culito
Quiero saber si a ustedesLes gusta la música del señor SantosEl que empezó a hacer trap primero que todosEste cabrón es un ídolo para míQue se escuche fuerte el grito para Arcángel¡Uh!
Andamo’ en alta, el Peso con Arca, vuela dinero, ah-ahEstos cabrone’ los tengo chupando, parecen hookero’, yeah-ehVoy pa veinte año’ dándoles palo como un pelotero, mmh (papi A)Y si me retiro les dejo Austincito y también se jodieron, ah-ah (ah)Andamo’ en alta, el Peso con Arca, vuela dinero, ah-ahEstos cabrone’ los tengo mamando, parecen hookero’, yeah-ehDesde Jalisco me estoy quedando con el mundo entero, mmhYo soy artista, pero vivo como un capo ranchero
Ah, ah, ah, ahHey, FlowÓyete este flow
AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina