AD

Entérate

Los Tigres del Norte: Mandan mensaje a los nuevos exponentes de los corridos.

todayenero 3, 2024 58

Fondo
share close
AD

Los Tigres del Norte, con más de 55 años de trayectoria, demuestran su experiencia en el corrido en México. En una publicación reciente en Instagram, la banda compartió una icónica frase: «Muchos pollos que apenas nacieron ya se quieren pelear con el gallo», extraída de su famoso corrido «Jefes de jefes». La declaración encendió las redes y provocó una oleada de comentarios de los fanáticos.

Los seguidores de Los Tigres del Norte expresaron su apoyo y emoción ante la actitud imponente de la banda, iniciando el año con la mejor #ActitudTigres para el 2024. La serie de eventos está por comenzar, y los «Jefes de jefes» invitaron a todos sus seguidores a unirse a la gira que arranca el 4 de febrero en California, Estados Unidos.

Los Tigres del Norte compartieron una playlist en Spotify titulada «Los meros meros corridos». Con 49 canciones, esta selección incluye clásicos atemporales como «La camioneta gris», «La Reina del Sur», «Contrabando y traición», «La banda del carro rojo» y «El avión de la muerte». La playlist es un testimonio de la influencia duradera de Los Tigres del Norte en la música regional mexicana, con millones de oyentes mensuales que siguen disfrutando de su legado.

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina