AD

Promo éxitos informa

Ana Paty Peralta, la única candidata que garantiza el avance de la transformación de Cancún

todayabril 26, 2024 7

Fondo
share close
AD

* Recorre Sacbé, colonia que recibió servicios básicos y obras de urbanización en el último año, donde cambió la vida de cientos de familias

* La respaldan como una mujer que sí cumple y hace justicia social

Cancún, Q. R., a 26 de abril de 2024.- Convencidos de que la transformación seguirá en nuestra ciudad, los habitantes de Sacbé recibieron con júbilo a Ana Paty Peralta, en una de las colonias que ayudó a regularizar y urbanizar, donde la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, caminó las calles de la zona, compartiendo la alegría de verla mejorada, con calles pavimentadas, con banquetas, iluminadas, un parque y con nueva infraestructura urbana, un sueño que volvió realidad en el último año, gracias a la Cuarta Transformación.

La abanderada de Morena, PT y PVEM, visitó de puerta en puerta a los vecinos de la zona, quienes como testigos de su entrega, compromiso y los resultados que ha dado, la abrieron sus casas y sus corazones, siendo recibida con una sonrisa y abrazo por cada una de las personas, sumándose a su andar hasta llegar al Parque de Los Gemelos en la Supermanzana 227.

“Para que la Cuarta Transformación continúe, porque solamente con bienestar, con justicia social, y con paz y seguridad vamos a continuar transformando nuestra ciudad. ¡Que viva la Cuarta Transformación!”, expresó entusiasmada y llena de energía, ante la respuesta de aplausos y porras por parte de los vecinos de la zona, quienes se comprometieron a votar todo por Morena y sus aliados.

Al platicar con los cancunenses, Ana Paty reafirmó su compromiso con las colonias más vulnerables, para hacer realidad el velar primero por los pobres, y llevar justicia social a cada rincón de la ciudad. Además, aseguró que trabajará todos los días por hacer la diferencia, por
saldar las deudas que se tienen con el pueblo.

“Nuestro compromiso es seguir haciendo equipo, seguir dando resultados, seguir trabajando sin descanso. Tenemos muy claro que en el centro tiene que estar el bienestar de todas y todos los cancunenses y para eso vamos a trabajar en tres ejes: la Construcción de la paz, en que haya esa Justicia Social y que nuestro gobierno sea un Gobierno Humanista, que dé resultados”, enfatizó, junto a la aspirante a diputada local, Alexa Murguía; y los integrantes de su planilla: Clara Díaz, Juan Manuel Torres, Samuel Moliendo, Lorena Manjarrez y Marcos Basilio.

Arropada por vecinos de las colonias Los Peralta, Real del bosque, Riviera I y II, Chan Cenote, Sacbé, así como Tierra y Libertad I, II y III; en el parque de “Los Gemelos”, epicentro de la Transformación, respondieron con amor al compromiso de Ana Paty por cambiar las vidas de las familias.

En su andar, abrazó y saludó a las familias que salieron a recibirla agradecidas, quienes reconocieron su labor de llevar justicia social y servicios básicos a esa colonia que durante más de 30 años vivieron en el olvido.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina