AD

Promo éxitos informa

Celebra Ana Paty Peralta junto a los cancunenses el primer campeonato en la historia de Cancún FC

todaydiciembre 3, 2023 8

Fondo
share close
AD

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

03 de diciembre de 2023

CELEBRA ANA PATY PERALTA JUNTO A LOS CANCUNENSES EL PRIMER CAMPEONATO EN LA HISTORIA DE CANCÚN FC 

• Cancún FC campeón de la Liga BBVA Expansión MX

Cancún, Q. R., a 03 de diciembre de 2023.- Con el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo repleto de aficionadas y aficionados cancunenses, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, acudió para alentar a Cancún Fútbol Club en la final de la Liga BBVA Expansión Mx contra el Atlante, donde tras unos vibrantes 90 minutos, el equipo local levantó su primer título en la historia de la institución.

Al llegar al partido más importante de la temporada, la Alcaldesa, acompañada de su familia, autoridades gubernamentales y empresariales, se unió a los gritos de ánimo y emoción de la grada, quienes al ritmo de una batucada y matracas observaron el silbatazo que dio inicio al esperado partido que en la ciudad se considera un clásico por el pasado de Atlante en Cancún.

Los futbolistas, contagiados por ver un estadio lleno que coreaba al unísono “¡Cancún!, ¡Cancún!, ¡Cancún!” jugaron un primer tiempo de ensueño, ya que al minuto nueve Cancún FC marcó el primer gol a cargo de Hassami Traoré y al 15 cayó el segundo por cortesía de Raúl Castillo, para irse al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo continuó el buen juego de Cancún FC, por lo que Traoré pudo marcar un doblete a 13 minutos del final, lo que despertó las pasiones en la grada traducidos en gritos, aplausos y dinámicas como la ola, el olé en cada pase y encendieron sus linternas respaldando completamente el desempeño mostrado por el equipo.

El partido concluyó con un contundente 3-0 con el que Cancún FC se proclamó campeón de la Liga BBVA Expansión MX por primera vez, lo que llenó de euforia a Ana Paty Peralta, quién celebró el título junto a sus hijos, ciudadanos y la gobernadora Mara Lezama.

****

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina