AD

Promo éxitos informa

Entrega de manuales de organización y manuales de procedimientos de la administración pública municipal 2021-2024

todaymayo 7, 2024 18

Fondo
share close
AD
• Autoridades de este gobierno entregaron a las y los titulares de las dependencias, unidades administrativas y entidades municipales,  los Manuales de Organización y Manuales de Procedimientos de la Administración Pública Municipal 2021-2024. 
 
• El Salón Presidentes del Palacio Municipal fue sede de tan relevante evento, en donde el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, dijo que la mejora regulatoria que se tiene  es  para simplificar, transparentar e impulsar el desarrollo y la competencia de la Administración Pública Municipal, lo que es indispensable para garantizar el buen desempeño de las y los servidores públicos ante la ciudadanía, y con ello dar un resultado eficiente de nuestras actuaciones, tal y como debe ser.
• Asimismo, reconoció con esta entrega, a todas y todos los titulares que  cumplieron en tiempo y forma su validación; y que trabajaron de forma efectiva con IMDAI. Dijo que uno de los principales objetivos de esta administración, es trabajar de manera eficiente y transparente para lograr mejores resultados.
 
• Por otra parte, la Contralora Municipal, señaló que los manuales de organización y de procedimientos constituyen una herramienta, ya que son utilizados como un área de referencia en medición de desempeño de las y los servidores públicos.
 
• Añadió que  estos llevan plasmado los procedimientos, funciones y actividades que corresponden a cada dependencia, unidad administrativa y entidad  de esta municipalidad, el cual es publicado en la plataforma oficial del ayuntamiento para consulta de las servidoras públicas, así como también para la ciudadanía.
 
• Finalmente y ante todos los servidores públicos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento se entregaron los manuales de organización, de procedimiento y un reconocimiento a cada uno de los titulares de las dependencias municipales.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina