AD

Promo éxitos informa

Inauguración de la edición 33 de la liga municipal de baloncesto infantil y juvenil

todaymayo 25, 2024 12

Fondo
share close
AD
• Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dieron el saque inicial de la edición 33 de la Liga Municipal de Baloncesto Infantil y Juvenil en Cancún, en la que participan 90 equipos, con decenas de atletas entre 7 y 20 años de edad.
 
• El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez destacó la presencia de las y los niños y jóvenes deportistas en el emblemático Gimnasio Kuchil Baxal, inmueble que apenas hace unos días cumplió 32 años de ser la sede principal del deporte en Benito Juárez. 
 
• Resaltó que como gobierno municipal respaldan este tipo de actividades ya que unen a las familias, recomponen el tejido social y enfocan las energías de las nuevas generaciones en algo positivo para sus vidas. 
• También, reconoció a los basquetbolistas su trabajo en equipo, convicción, determinación, disciplina y entrega, así como a madres y padres de familia, al igual que entrenadores, porque respaldan ese gran esfuerzo y sacrificio para que niños y jóvenes practiquen ese deporte y puedan realizarse en él. 
 
• En compañía del presidente de la liga, Luis Poot, la Encargada de Despacho del Instituto del Deporte expresó sus deseos para que esta liga no solo sean recordados por el puntaje y encestes, sino por estrechar y fortalecer la comunidad del basquetbol en Cancún, por lo que agradeció a todos su participación en lo que dure la competencia.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina