AD

Promo éxitos informa

Jornada De Salud Pediátrica

todaymayo 22, 2024 9

Fondo
share close
AD
• Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), y la Dirección General de Salud Municipal, llevaron a cabo la “Jornada de Salud Pediátrica” en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil Pinto, como parte al derecho de una mejor calidad de vida en la niñez cancunense. 
 
• La Dirección Municipal de Salud atendió a las y los alumnos de 08:00 a 11:00 de la mañana, brindándoles servicios como: medicina preventiva, orientación dental, toma de presión arterial, pruebas rápidas de VIH, toma de glucosa, orientación psicológica, trabajo social, orientación médica, y optometría que son fundamentales la comunidad estudiantil.
 
• Este tipo de jornadas, tiene la encomienda de acercar la atención para el cuidado de la salud, mediante acciones integrales de promoción y prevención, atendiendo a los menores de edad, principalmente a los que se encuentran en situación vulnerable.
 
• Cabe hacer mención que, SIPINNA Benito Juárez, cumple con las obligaciones de diseñar y reforzar acciones para atender de manera integral a la infancia y adolescencia, con el fin de que sus derechos sean respetados.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina