AD

Promo éxitos informa

Recorrido en centro de retención y sanciones administrativas

todayabril 25, 2024 6

Fondo
share close
AD
• Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez constataron el nuevo módulo de juicios orales en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, ubicado en la Supermanzana 247, que permitirá aplicar un sistema de justicia con mayor eficiencia y eficacia, para consolidar más seguridad en la comunidad. 
 
• Se recordó que en 2008, se aprobó y se puso en marcha el cambio de sistema penal del método inquisitivo para aplicar el acusatorio adversarial, mejor conocido como “juicio oral”. 
• Este nuevo procedimiento busca brindar justicia pronta e igualdad de oportunidades a los implicados, así como reducir gastos del Estado, además de fortalecer la operatividad con total transparencia y apego a la ley, además de contribuir al bienestar social y desarrollo económico. 
 
• El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez también recorrió diferentes áreas operativas del Centro de Retención y Sanciones Administrativas, como de tipo médico, juez cívico, entre otros espacios.
 
•     Estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento; los encargados de despacho de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, así como del Centro de Retención y Sanciones Administrativas; al igual que de los directores de Juzgados Cívicos y Obras Públicas; personal de Contraloría Municipal, entre otros funcionarios.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina