AD

Promo éxitos informa

Retiran tres estructuras de espectaculares en diferentes zonas de Cancún

todayabril 26, 2024 9

Fondo
share close
AD
• Manteniendo el firme compromiso con la seguridad de las y los benitojuarenses, así como el mejoramiento de la imagen urbana en Cancún, las autoridades de Benito Juárez siguen realizando el retiro de espectaculares en diferentes zonas de esta ciudad.
 
• Trabajando los tres órdenes de gobierno juntos en estas acciones a través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, junto con Protección Civil Municipal; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), 
• Por lo que se retiraron tres espectaculares que representaban un riesgo para las y los ciudadanos, los cuales se encontraban en la Av. Kabah con Av. Cancún; otro sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y en tercero en la Rioja esquina con 145.
 
• Con esto el Ayuntamiento de Benito Juárez da puntual continuidad con el retiro de estructuras publicitarias, por lo pide a las y los benitojuarenses a comunicarse al número telefónico 998-205-1579 de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, para atender cualquier situación similar que afecte la integridad física de las y los ciudadanos.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina