Ya no quiero extrañarte, ya no quiero que duelas aquí en mi alma
Ya me cansé de sentir tu vacío aquí en mi cama
Ya no quiero extrañarte, ya no quiero sentir que me haces falta
Ya comprobé que sigo fuerte y que al final pues no me pasa nada
Y tengo que aceptar, porque aprendí a volar
Y de que duele duele, pero este adiós no me va a matar
Para que ya no duela el corazón, voy a tener que dejarte ir
Voy a emprender mil aventuras, hasta encontrar sentido a mi existir
Voy a vivir con mucho amor, voy a forzarme a sonreír
Aunque parezca un imposible, aquí termina lo que fue de ti
Y tengo que aceptar, porque aprendí a volar
Y de que duele duele, pero este adiós no me va a matar
Para que ya no duela el corazón, voy a tener que dejarte ir
Voy a emprender mil aventuras, hasta encontrar sentido a mi existir
Voy a vivir con mucho amor, voy a forzarme a sonreír
Aunque parezca un imposible, aquí termina lo que fue de ti
Para que ya no duela el corazón, voy a tener que dejarte ir
Voy a emprender mil aventuras, hasta encontrar sentido a mi existir
Voy a vivir con mucho amor, voy a forzarme a sonreír
Aunque parezca un imposible, aquí termina lo que fue de ti
Para que ya no duela el corazón
Voy a tener que dejarte ir, como duele resistir
Voy a vivir con mucho amor
Voy a tener que dejarte ir así y así y así
Para que ya no duela el corazón
Voy a tener que alejarme de ti, de ti, de ti, de ti
Para que ya no duela el corazón