AD

Entérate

2023: El Año del Regional Mexicano – Descubre los 5 Artistas que la Rompieron

todaydiciembre 27, 2023 111

Fondo
share close
AD

Nos encontramos al finalizar el 2023, un año repleto de sorpresas en la industria artística. Sin sumergirnos en las separaciones sentimentales de los famosos, centrémonos en el éxito de la música mexicana que ha conquistado a audiencias globales. Este año ha sido proclamado como «el año del regional mexicano», un género que ha desafiado estigmas y críticas para convertirse en un fenómeno mundial.

En este escenario, destacamos a los 5 artistas que han marcado un hito en el crecimiento del regional mexicano. Desde el galardonado Peso Pluma, quien ha conquistado reconocimientos internacionales, hasta Fuerza Regida, la agrupación que ha sorprendido con colaboraciones inesperadas. Este 2023 no solo ha sido un año de éxitos para la música mexicana, sino también una revolución que ha conquistado corazones en Latinoamérica y más allá.

Comenzamos con Peso Pluma, nombre real Hassan Emilio Kabande, quien no solo fue nombrado «El Hombre del Año» sino que también lideró la lista Streaming Songs de Billboard con «Ella Baila Sola». Le sigue Fuerza Regida, que captó la atención mundial con su colaboración junto a Shakira en «El Jefe». Además, artistas como Carin León y Christian Nodal han redefinido su carrera en este 2023, expandiendo su alcance internacional y consolidándose como figuras clave en el resurgimiento del regional mexicano.

AD

Escrito por LA Z Cancún 94.9 FM

Rate it

AD
AD
0%
Escribe a Cabina